DETALLES DEL LUGAR

Informar de abuso

LABERINTOS DE CHIGUAZA

LABERINTOS DE CHIGUAZA

LABERINTOS DE CHIGUAZA Es un fenómeno geológico y espeleológico ubicado en una pequeña meseta, se puede apreciar y comprobar la evolución de nuestro planeta Tierra, que con el paso de muchos millones de años de cambios gigantes de su transformación particularmente en este lugar ha quedado la muestra de ello dejando huellas del pasado, existen formaciones rocosas que forman caminos de piedra de hasta 5 metros de altura y en sus paredes de roca se puede apreciar claramente la presencia de fósiles marinos como conchas, caracoles, dólares de mar o galletas de arena, pepinos de mar, etc. Demostrando así la existencia del mar en este lugar hace millones de años.

LABERINTOS DE CHIGUAZA

Sitios de interés:

Los lugares que puede visitar el turista son: los laberintos, la huecada, cueva de los tayos, cueva de los murciélagos, zona de fósiles y la mina de gas natural donde además podrá el visitante observar flora y fauna, y la diversidad de aves que existe en este lugar con un guía especializado.

Servicios: que ofrece laberintos del Chiguaza son: hospedaje, alimentación, área de canoping, pesca deportiva, piscina, hidromasaje.

Ubicación: se localiza en la vía Macas - Puyo, aproximadamente  56 km de la ciudad de Macas y a 64 kilómetros de la ciudad del Puyo, en la confluencia de los ríos Pastaza y Chiguaza.

Accesibilidad: se accede en vehículo.

Propietario: Ing. Rómulo Galarza
Correo: laberintoschiguaza@yahoo.es/
Página web: http://www.chiguaza.com
Teléfono: 0995006282

Fuente: https://www.huamboya.gob.ec/

Detalles

Hora de atención
Lun/Dom: 24 horas

Ubicación

Dirección

Dirección
E45, Chiguaza, Cantón Huamboya, Morona Santiago, Ecuador
Teléfono
Celular
Redes Sociales

Video